Los planes más románticos que hacer en Cádiz (II)

Los planes más románticos
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Estás planeando hacer una escapadita romántica a Cádiz y nos sabes qué hacer? ¡No te preocupes! nosotros que somos muy amoroso estamos aquí para ayudarte. A continuación te vamos a dejar una lita de cosas para hacer en Cádiz  en pareja para que sepas cuáles son los planes más románticos que ofrece la provincia. ¡Seguro que pasáis una velada de lujo!

Admirar una puesta de sol en la Caleta

Si conoces algo de Cádiz seguro que la Caleta te suena, y es que esta maravillosa playa es famosa por el azul de sus aguas y el marrón de su arena que le confieren un color muy especial. Si a esto además le sumas la tonalidad del cielo se convierte en el lugar perfecto para ver un atardecer con tu media naranja. Nuestro consejo es que os llevéis una buena cámara de fotos porque cuando veáis la bonita caída del sol seguro que os querréis llevar algún recuerdo en forma de postal. Además, para rematar siempre podéis cenar por los restaurantes de la zona. ¡Super romántico!

Los planes más románticos

Montar a caballo

Hacer un agradable paseo a caballo mirando el mar en la orilla de una bonita playa puede ser simplemente un planazo. Realmente sentiréis que estáis en una de esas películas románticas en la que los protagonistas tienen citas de ensueño. Solo piénsalo: Tu pareja y tú recorriendo la costa de Conil escuchando como el trote del caballo se funde con el sonido de las olas mientras el sol cae de fondo.

Navegar en velero

¿Quieres desconectar de todo junto a tu pareja? pues este es el mejor plan que podéis hacer. Olvídate del estrés del trabajo, el bullicio de la ciudad y los problemas diarios. La provincia de Cádiz tiene una gran cantidad de lugares perfectos para hacer una pequeña travesía en barco. Tu pareja y tú disfrutaréis del mar, la brisa, el sonido de las gaviotas y el sol en un día que se os quedará para el recuerdo. Además, si queréis que este plan sea aún más especial siempre podréis hacerlo por la noche. ¡Todo un lujo!

Los planes más románticos

Hacer buceo

Si quieres seguir manteniendo viva la chispa en tu relación lo mejor que puedes hacer es estimularla con los planes más románticos, nuevos y originales. A nosotros el buceo nos parece uno de ellos y Cádiz es un lugar ideal para probarlo. La costa gaditana ofrece un montón de puntos donde podéis encontrar clases de buceo para todos los niveles ¿nuestro favorito? Tarifa. Ya sabes que los mejores momentos son los que permanecen en la memoria, ¿crees que tú y tu pareja olvidaríais vuestra primera clase de submarinismo juntos? nosotros estamos seguros de que no.

Probar la gastronomía

Por supuesto no puedes visitar Cádiz y no probar su maravillosa gastronomía. Tomar un “pescaíto frito” al lado del mar acompañado de un tartar rojo y maridado con un vino gaditano puede ser todo un acierto si lo que quieres es pasar una velada romántica a la luz de la luna. Y es que en la provincia puedes encontrar multitud de buenos restaurantes con productos de primera calidad que harán que el dicho “A barriga llena, corazón contento” tenga un significado totalmente literal.

Ya te hemos dicho los planes más románticos que hacer en Cádiz, si quieres saber más cosas para ver y hacer en Cádiz con tu pareja te recomendamos que leas la primera parte: Cádiz romántica: los mejores planes en pareja (I).

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *