Vida nocturna en Cádiz ¿Dónde salir?

vida nocturna cádiz ciudad
Tiempo de lectura: 3 minutos

La ciudad de Cádiz además de todas las opciones que te ofrece por el día también tiene una vida nocturna muy activa. Por la noche es otra ciudad diferente que se despierta nada más que se esconden los últimos rayos de sol. Cuenta con una amplia oferta que se adapta a cualquier gusto y presupuesto.

Encontrarás desde discotecas únicas por el centro, hasta los mejores tapas de tapeos y tranquilos por el paseo marítimo. Vivir la noche gaditana será como trasladarte a su ciudad hermana cubana, La Habana. Aquí mostraremos los lugares más singulares para que disfrutes al máximo de la vida nocturna.

Barra 7

Para empezar la noche, lo mejor es contar con un establecimiento que te ofrezca una buena oferta gastronómica unida a bebidas de calidad. Este es el caso de Barra 7. Situado en el Paseo Marítimo de la ciudad, en él encontrarás opciones para picores, beber, y pasar un rato agradable.

La calidad de sus platos les ha hecho famosos a lo largo de su historia. Pueden ofrecerte desde arroces en raciones, platos vegetarianos, unos postres caseros únicos y una gran cata de vino de su bodega.

¿Dónde se encuentran? Avenida Amilcar Barca, esquina con Callejón del Blanco de Cádiz, Paseo Marítimo, Cádiz

Habana Café

vida nocturna Cádiz

Como bien hemos dicho, Habana es su ciudad hermana, aunque a muchos kilómetros de distancia. Situado en el centro histórico podrás adentrarte en ese mundo caribeño con solo entrar por su puerta. Desde 1989 es el encargado de ofrecer los mejores cócteles y mojitos de la ciudad. Con su ambiente musical y su decoración exquisita te permitirá disfrutar de una agradable velada tranquila y relajada.

¿Dónde se encuentra? Calle Rosario 21, Cádiz

Marama Multibar

Si lo que quieres es poder tomar una copa mientras disfrutas de la buena temperatura gaditana con el sonido del mar de fondo, este es tu sitio. Situado en el paseo marítimo, su amplia terraza te ofrecerá una gran vista de la playa de la Victoria junto a un delicioso cóctel. Para quien prefiera no tomar alcohol también te ofrecen una variada carta de tés e infusiones  que pueden ir acompañados de unas raciones o picoteo.

¿Dónde se encuentra? Calle Doctor Fleming 8, local derecho, Cádiz

 Posada de Babylonia

discoteca Cádiz

La noche ya se va acercando a esas horas en las que ya te apetece mover un poco esas caderas. Aquí está lo que buscas. En esta discoteca en el Paseo Marítimo encontrarás lo que buscas. Con un ambiente muy animado, para una amplia variedad de edades, la diversión estará asegurada. Incluso disponen de espacios de reservados si lo que quieres es una noche más íntima con todos tus amigos. No te preocupes por la hora de cierre, la fiesta no para hasta las 7 de la mañana.

¿Dónde se encuentra? Paseo Marítimo 5, Cádiz

Medusa Music Bar

Para aquellos que busquen un ambiente más bohemio y una música más alternativa en directo en el centro de la ciudad tienes tu sitio. En Medusa podrás  escuchar desde funky hasta el rockabilly, escapando de la actual escena musical comercial. Además ofrece un amplio cartel de conciertos y exposiciones de rock and roll durante todo el año. Todo esto, acompañado de la mejor selección de cócteles  y las mejores marcas de cervezas.

¿Dónde se encuentra? Calle Manuel Rancés, 1, Cádiz

Café Teatro Pay Pay

Cádiz noche

Este pequeño local te sorprenderá. No podrás ni imaginarte, cómo puede ser que en tan pocas dimensiones puede  desarrollarse un ambiente tan fiestero de aire gaditano. En pleno centro, ha sido centro de reunión para todo aquel que quiera disfrutar de buenos conciertos de cantautores, flamenco, jazz, incluso espectáculos de carnaval. Una de sus noches están indicadas tanto para disfrutarla con amigos o con pareja, mientras se disfruta de una agradable bebida a un precio muy asequible.

¿Dónde se encuentra? Calle Silencio, 1

Escoge cuál es el plan que más se adapta a tus gustos y a tus necesidades. La vida nocturna de la ciudad de Cádiz te encandilará ¡Acertarás con cualquier opción que escojas!

Artículos recomendados

1 comentario

  1. […] Cádiz cobra protagonismo con su iluminación. Pasear por sus calles, disfrutar de sus bares y vida nocturna es una delicia, pero eso sí, mañana hay que madrugar, intenta que no se alargue […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *