Visitas guiadas en Cádiz

Conoce la ciudad con alguna de las visitas guiadas en Cádiz.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay un montón de visitas guiadas en Cádiz que probablemente no conozcas. Y como sabemos que no hay nada mejor que conocer la ciudad en la que estás, en este artículo te contamos algunas de las escursiones guiadas Cádiz más entretenidas para que las hagas en tu próximo viaje.

La mayoría las puedes reservar en Vipealo.com, pero hay muchas páginas por la web que ofrecen escursiones guiadas Cádiz, así que puedes elegir la que más te guste.

A continuación, te contamos las visitas guiadas en Cádiz que merecen más la pena:

 

Free tour por el casco antiguo

En la web que te indicamos arriba hay un tour gratis por el casco antiguo de Cádiz, donde te explicarán todo lo que necesitas saber sobre los monumentos y plazas emblemáticas de esta parte de la provincia gaditana.

La icónica Plaza de España, la Plaza de San Juan de Dios, la Universidad de Cádiz, el Gran Teatro de Falla y la Catedral Nueva. Para terminar, puedes pasear por la arena dorada de la Playa de Caleta, y acabar en algunos de los restaurantes más clásicos que se ubican es el casco histórico.

 

Tour de los misterios y leyendas de Cádiz

La historia de la ciudad entraña un montón de mitos y curiosidades que seguro que te sorprenden. Un montón de sucesos paranormales conforman las leyendas más misteriosas que vas a escuchar sobre la ciudad.

Esta visita guiada en Cádiz se realiza, por supuesto, por la noche; y empieza en la Plaza de San Antonio. En este sitio muchas personas afirma haber escuchado cosas extrañas, ruidos, pasos, golpes y visto sombras a ciertas horas de la noche.

Está la historia del monstruo del parque, el desamor de los niños del paraguas, el incendio del Teatro Falla, las traumáticas anécdotas del Hospital de San Rafael y del Hospital de Mujeres, o el misterio de Plaza de Liberta.

Durante todo el trayecto estarás pasando por las calles del centro de Cádiz mientras el guía relata cada uno de los sucesos y teorías derivadas de los enigmas gaditanos.

Puedes reservar este tour, si te atreves, en Vipealo.com

¡Seguro que no te arrepientes!

visitas guiadas en Cádiz por Jerez de la Frontera.

Conoce Jerez de la Frontera

Una de las escursiones guiadas Cádiz que más gustan es la que te vamos a contar ahora: Jerez de la Frontera.

Hay muchos tipos de visitas, tanto para conocer la ciudad como para irte de bar en bar probando las deliciosas tapas que puedes degustar por aquí.

La famosa Plaza del Arenal, la Plaza de la Asunción, el Alcázar de Jerez, la Iglesia de San Dionisio, el Antiguo Ayuntamiento, la Catedral de Jerez o el emblemático edificio del Gallo Azul. La guía local te contará las curiosidades e historias que respaldan la buena zona de este destino turístico reconocido a nivel internacional.

 

Por si eres más independiente y quieres ver Jerez de la Frontera tú solo, sin guías, en este artículo te contamos las diez cosas que no te puedes perder en este precioso lugar. Y si quieres disfrutar de las famosas Zambombas de Jerez, te hemos elaborado ya una estupenda guía que puedes consultar aquí.

 

 

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *